fbpx

¿Deseas cambiar a lo que te dedicas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El 2020 muchas personas sintieron el deseo de su corazón de dar un giro a su vida y cambiar. De alguna manera los trabajos que les acomodaron por años, comenzaron a hacer ruido, ya sea porque buscaban algo más coherente con su camino espiritual, porque sentían el llamado de ayudar a otros, de que su trabajo impacte de forma positiva al mundo, o simplemente porque quieren privilegiar su calidad de vida y ya no quieren estar en la maquina.
 
Como sea, en el curso propósito 2021, habían muchas soñando un giro radical en su quehacer para que estuviese más alineado con el  cuerpo, corazón y el alma. Y esto es lo que nos pide la Nueva Era, alinearnos y decidir con el amor propio por delante aquello que resuena de verdad. 
 
Te dejo algunas pistas si es que estás en esta búsqueda, que me hubiesen ahorrado mucho tiempo y gastos si yo lo hubiese comprendido antes!
 
Me dí muchas vueltas tratando de encontrar el oficio o carrera que se ajustara a mi.  Estudié psicología, psicoanálisis, ayurveda, masajes, meditación, fitoterapia, yoga, danza, etc. Y no podía elegir a qué me quería dedicar, no sabía qué me hacía especial y por la tanto a qué debería dedicarme.  Sentía que esos estudios me entregaban  técnicas, pero que no me llenaban.
 
Con las vueltas entendí que esas eran herramientas que me permitían entregar lo que yo portaba, pero que mi medicina era ser YO.
 
Lo que entrego en mi trabajo es lo que aprendo en la vida, en mi búsqueda por sanar y crecer lo que enraíza mi propósito y la visión de lo que comunico.  Sólo yo he vivido mi vida, y entonces lo que tengo para entregar es único!  Cuando lo ves así, no hay competencia, eres la única persona del mundo que ha vivido tu vida, lo que tienes es auténtico y nadie puede copiarlo. 
 
El autoconocimiento, el poder reconocer tu biografía y encontrar ahí las perlitas para descubrir tu regalo al mundo son lo que va cultivando tu trabajo, servicio y medicina, y cuando construyes desde ahí, lo haces con firmeza y fertilidad. 
 
Si estás buscando qué quieres hacer a futuro, comienza por mirar tu recorrido. ¿Qué has vivido? ¿Qué has aprendido en esas vueltas que has dado? ¿Qué desafíos has transitado? Todo eso te ha llevado a cultivar una sabiduría única y ése es tu oro!
 
Por eso en el programa Mujer Medicina, comenzamos revisando tu biografía. Antes de darle forma a tu servicio, necesitamos entender en el corazón, cuál es la medicina que portamos, cuando eso está claro, encontrar la manera de entregarla, es muy fluido!
 
Te invito a revisar este semestre de formación y acompañamiento que puede ser la nave que necesites para ir a tu nueva etapa.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

TOP