Bienvenido lo nuevo!

Probablemente ya se han dado cuenta los aires frescos que han ido llegando por acá trayendo cosas nuevas, en nuevas plataformas, etc. Queria contarles que este cambio que comienza este septiembre se viene gestando desde hace muchos meses y por fín está listo para empezar a ser compartido.

Han pasado 3 años desde que nació Ayurverde, este espacio se ha ido transformando y madurando al mismo tiempo que yo. Durante un buen tiempo, tener un blog de recetas vegetarianas era el pasatiempos para mis ratos libres, pero me fue pasando que cada vez fui encontrando en ese espacio una pasión. Una pasión por compartir lo que estaba estudiando, aplicando, pensando. Esto fue tomando forma y este año me di cuenta que ya no quería que esto fuese un pasatiempos. Quiero hacer de mi pasión mi trabajo, y de una vez por todas atreverme a integrar todas las áreas de mi vida en un gran propósito.

Quiero ayudar a las mujeres que participan de esta comunidad a vivir una transición, desde los viejos hábitos e inercias, hasta la vitalidad y conciencia. Por esto, todo el material nuevo, y sobretodo mi programa de health coaching, están pensados para dar un pasó más allá.

Durante mi tiempo realizando los détox y talleres, me daba cuenta que después de mucho esfuerzo y de haber alcanzado logros importantes, muchas volvían a los hábitos añejos, lo nuevo no se sostenía en el largo plazo y esto me empezó a incomodar y me puse a investigar. Me di cuenta que no quiero que conozcas formas de ser saludable, quiero que las vivas, que cruces esa línea y logres sostenerlo como una forma de vivir y no una dieta.

Ahora Ayurverde será formalmente un espacio para inspirar, aprender a sanarnos y conectarnos. Una mezcla de tecnología, innovación, plantas, naturaleza, yoga, meditación, libros, etc…asi como soy yo, un poco de todo eso!

Bienvenidos a la nueva web, nuevo logo, nuevas ideas y sobretodo, bienvenidos a aventurarse a dejar los miedos y perseguir los sueños más allá de las estructuras dadas.

Te invito a que escuches esta clase gratuita donde está la clave de mi nuevo programa de health coaching! Descarga Aquí.