Si estás cansada de probar dietas y de esforzarte en planes que no logras sostener en el tiempo, entonces este programa está pensado para ti.  Es tan distinto cuando hacemos los cambios estando acompañada, por eso en este programa vas a contar con sesiones semana a semana, clases, tutoriales, audios, de todo lo que necesitas para hacer un cambio definitivo y lograr disfrutar, estar sana y vital.

Si crees que podría ayudarte, postula aquí para que tengamos una sesión y revisemos juntas si es la inversión que necesitas hacer.

 

La medicina ayurvédica es una tremenda herramienta para solucionar malestares a través de la alimentación adecuada, plantas medicinales, suplementos naturales, etc. Esta instancia es para quienes necesitan trabajar un diagnóstico puntual, problemas digestivos, jaquecas, alteraciones hormonales, enfermedades autoinmune, etc. Vas a tener un diagnóstico completo de evaluación y luego un plan de alimentación y rutinas.

Revisa el detalle aquí.

Este curso te va a orientar en la búsqueda de lo saludable. Durante 8 semanas recibirás mini clases y guías de ejercicios en tu correo para que vayas trabajando temas como tu alimentación, organización del tiempo, ansiedad, etc.  Si sientes que necesitas comenzar con hábitos más saludables, pero no entiendes mucho cómo, este taller es una pincelada general que te entregará la información necesaria para comenzar.

Revisa el programa aquí.

Me apasiona que cada vez más mujeres quieren sumarse a hacer un cambio, y no quisiera que nadie se quede abajo de esto por recursos. Es por esto que en esta sección encontrarás muchos regalos que he construido para ayudarte en tu transición a la salud y vitalidad. Manuales DETOX, Clases online totalmente gratuitas, Audios, etc.

Descubre mis regalos totalmente gratuitos aquí!