Crecí en un pueblo de Chile, rodeada de cerros, animales, y un patio grande donde junto a mi hermana pasábamos jugando. Andar en medio de lo verde era parte de mi día a día, y desde ahí crecí con una fuerte admiración por la naturaleza y sus formas de vida. Mi abuela amasaba pan para todos y cocinaba con alimentos frescos que crecían a pocos metros de la casa. Me encantaba verla pasar tardes enteras horneando,  creo que de ahí viene mi disfrute por la cocina y  los sabores de la tierra.

Estudié Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y al poco tiempo  de titularme conocí la Ayurveda, ciencia maravillosa a la que le debo tanto! Decidí estudiarla, tomé cursos, seminarios, leí muchos libros y realicé un  Posgrado de Medicina Ayurvédica en Buenos Aires, certificado por la  Gujarat Ayurved University de India.

Me mueve profundamente la causa de conectar, aprender y enseñar eso que mantenía sanos vitales y creativos a nuestros abuelos y bis abuelos, a la gente del campo y a nuestros ancestros. La medicina de la tierra y de los secretos de naturaleza!

De este proceso nace Ayurverde, por una fuerte motivación de ayudar y entregar herramientas a las mujeres para que puedan conectarse consigo mismas, aprender a escucharse y encontrar ahí las respuestas para poder tener una vida saludable, que les permita avanzar en su carrera personal, profesional, al mismo tiempo que cuidan de su energía y vitalidad de la mano de la naturaleza.