La Medicina Ayurvédica es la ciencia milenaria más antigua vigente en la actualidad. A través de ella podemos tratar diversos malestares y aprender a alimentarnos con los productos que la naturaleza nos provee para cuidar nuestra salud.

¿En qué me puede ayudar?
Puede ser un tratamiento para diversos malestares o una herramienta para coolaborar en cuadros que están siendo tratados por otro tipo de medicina.

  • Insomnio y trastornos del sueño.
  • Problemas digestivos como hinchazón, constipación, colon irritable, gastritis, etc.
  • Sobrepeso y obesidad
  • Enfermedades de la piel
  • Dolores como jaquecas, sinusitis o dolores articulares.
  • Irregularidades del ciclo menstrual.
  • Enfermedades autoinmune.

Si tu inquietud no es resolver un problema de salud, si no más bien buscas ayuda para transformar tus hábitos actuales y lograr sentirte más saludable y recuperar tu energía, entonces haz click aquí!

¿En qué consiste el plan?
Tras una entrevista de evaluación donde se diagnostica tu constitución dóshica (biotipo) y los desequilibrios que son necesarios de tratar, recibirás en tu correo en los próximos 7 días tu plan de equilibrio personalizado que incluye una pauta de alimentación, rutinas, ejercicios y remedios naturales que son acordes a tu constitución y necesidades.

Incluye una sesión de seguimiento de 30 min. luego de 3 semanas de enviado del plan, donde podrás realizar los ajustes necesarios y resolver nuevas inquietudes, etc.

Dónde es?
Las sesiones pueden realizarse de manera online via Skype o Google y/o de manera presencial en la consulta ubicada en Providencia a pasos del metro.

Cuál es el valor?
El plan tiene un valor de $50.000 por la Sesión de evaluación + Plan de Equilibrio + Seguimiento.

Cada consulta adicional tendrá un valor de $30.000.

¿Cómo pido hora?
Para agendar tu primera sesión envía un correo a hola@ayurverde.cl  con el asunto “Agendar Hora” detallando tu disponibilidad horaria.

Francisca Vargas R.
Psicóloga UC
Terapeuta Medicina Ayurvédica
Certificado por  Gujarat Ayurved University y la Asociación Médica Argentina