Descarga Gratuita

Encuentra aquí recursos a disposición de tu camino.

Si necesitas aprender a parar, a soltar el control para poder tener más placer, este contenido es lo que buscas:

¿Cómo ser menos exigente para disfrutar más?

Tus orgasmos son un portal tremendo para sanar ese patrón de exigencia que te mantiene agotada. Descubre cómo con esta clase gratuita.

¿Cómo ser menos exigente? es una clase completa de casi una hora  totalmente gratuita, para mujeres que son muy exigentes y esforzadas y que les cuesta permitirse el disfrute.

 

Si te da culpa parar, tener ocio o descansar, esta clase te ayudará a conectar con el verdadero poder relevancia del placer y sexualidad en tu vida. Click en el botón para acceder de inmediato.

4

Si necesitas herramientas para cultivar la confianza en ti misma, esta clase es para tí:

¿Rollo o Intuición?

Aprende a distinguir entre tu intuición y los rollos que te cuentas con esta clase de regalo.

¿Rollo o Intuición? es una clase completa de 45 minutos totalmente gratuita, para mujeres que sienten que están perdiendo tiempo al dudar de lo que perciben, confundiendo su sabiduría interior con su imaginación. 

En esta clase aprenderás que la duda sobre lo que sientes viene del temor aprendido y te enseñaré todos los puntos claves para comprenderlo y así logres avanzar directo a esa confianza en tu sabiduría interior, tan necesaria para desbloquear tu crecimiento.

Click en el botón para acceder de inmediato.

4

Si lo que buscas es aprender a cultivar el amor propio y sanar la autoexigencia, esta clase es clave:

El lado B de ser una Superwoman

Somos mujeres reales, no superheroínas y ya es tiempo de comenzar a priorizarnos

«El lado B de ser una Superwoman» es una clase completa de 38 minutos totalmente gratuita para mujeres que están buscando dejar de esforzarse en complacer para aprender a priorizarse y cultivar el Amor Propio.

En esta clase conocerás la real raíz del miedo que sientes al  transformarte aunque sabes que es lo que necesitas. Podrás identificar la  causa de tu cansancio y estrés que no tiene que ver con la cantidad de cosas que haces y comprenderás la urgencia de colgar tu traje de superheroína para reconocer a la nueva mujer que eres.

Click en el botón para acceder de inmediato.

4

Bitácora: Habitarme Mujer

 

Esta bitácora es una ofrenda.

Nació luego de publicar mi libro para ayudarte a que realices tu propio viaje al despertar. 

Preguntas y meditaciones gratuitas.

4