Slider


¿Qué es la Tribu?

Es un programa de formación personal y apoyo diario, donde tendrás acceso a a clases online, meditaciones y audios. Es una plataforma de acompañamiento dedicada a ayudarte a lograr tus objetivos.

Todos los meses trabajaremos juntas distintos temas, incluyendo hábitos saludables, sexualidad, alimentación, espiritualidad, energía femenina, y más!

separador01
separador01

¿Qué incluye?
Los miembros de la tribu acceden cada mes a contenidos nuevos

Clases

Video y Audio Clases

Grupo Acompañamiento

Acceso a grupo vip de Acompañamiento

Meditacion

Audio Meditaciones Guiadas

Descuentos

Descuentos en Cursos

Guias actividades

Bitácoras de Actividades para Profundizar 

Recetas

Recetas

¿Para quién es esta Tribu?

No importa dónde estás ni el momento que estás pasando. Si es tu primera vez acercándote a una visión holística y espiritual, o si eres una experta.

La tribu está aquí para mantenerte conectada a lo esencial, nutrir tu motivación y darte fuerza para que sanemos y despertemos juntas!

Puedas ingresar en cualquier momento del año y tendrás acceso a la biblioteca con los contenidos anteriores

separador01

Súmate a la Tribu!

Elige uno de nuestros planes

Testimonios

separador01

¿Tienes dudas? ¿No te sientes lista?

Si necesitas ver de qué se trata para poder estar segura de que esto es para tí, entonces te invito a que accedas al portal de prueba.

Accederás de manera gratuita a algunos de los recursos de la membresía.

También puedes escribirnos a hola@ayurverde.cl para saber más.

separador01

Mi nombre es Francisca Vargas.

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada por la Gujarat Ayurved University de India como Terapeuta Ayurvédico. Hace 13 años que me apasiona el estudio de las medicinas milenarias es por esto que vivo entre India, Bali y Chile.

Quiero transmitir y ayudar a otras mujeres a sanar y llevar una vida consciente y amorosa. A despertar la energía femenina,  dejar las etiquetas que  impiden confiar en nuestro instinto y voz. A poder fluir, soltar y recibir.

He acompañado a más de 6000 mujeres en mis cursos y programas online. Además  realizo retiros, círculos de mujeres y sesiones de ayurveda y sanación intuitiva.